Enviar un correo a contacto@patrondelhuevo.cl . Le enviaremos indicaciones y N° de procedimiento para su seguimiento. Adicionalmente, recibirá indicaciones de despacho. Embalar cuidadosamente el producto con todas sus piezas y etiquetas originales y la boleta. Al recibir la caja, nos pondremos en contacto con usted.
El plazo para cambiar o devolver productos es hasta 30 días (debes contactarte antes de 24 horas de recibido). Los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado.
NOTA: Al solicitar un cambio el producto debe estar sin uso, con embalajes originales y etiquetas. Las devoluciones de transferencia bancaria se realiza dentro de 15 días hábiles siguientes desde solicitada la devolución de la misma.
El pedido se reenviará nuevamente según la disponibilidad de ruta a esa comuna. Por lo mismo es muy importante dejes ingresado el número de contacto para que la persona que despachará tu pedido pueda contactarte y coordinar nueva fecha de entrega. Él envió cubre hasta 2 intento de entrega, un tercer intento se cobrara un envió extra.
Por el momento contamos con despacho en las comunas de La Reina, Peñalolén y Ñuñoa; Donde por compras superiores a $30.000 el despacho es gratis.
Si tu compra es menor dependerá del lugar donde necesites el despacho.
48 horas desde que fue realizada la compra.
Por el momento no contamos con despacho a regiones.
Si, al momento de hacer tu compra debes verificar la dirección de envío en tu pedido, siempre y cuando sea dentro del radio indicado.
Horario de retiro en local: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs.
Despachos: Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 hrs.
Despachos o retiro previa coordinación.