Si alguno de los productos llega en mal estado, nos comprometemos a su reposición o devolución. Para esto debes enviarnos dentro de 24 horas un correo con el número de boleta y foto del producto en mal estado al correo contacto@patrondelhuevo.cl o vía WhatsApp Importante es que el producto que deseas cambiar o devolver debe estar sin uso ya que será aprobado por control de calidad. Las devoluciones vía transferencia bancaria se hacen efectivas en un tiempo máximo de 15 días hábiles.
Si pagaste y no recibiste un correo de confirmación te pedimos que nos contactes al correo de servicio al cliente contacto@patrondelhuevo.cl Te responderemos en el menor tiempo posible, en caso de no tener respuesta contactarse vía whatsapp.
Efectivo, Transferencia bancaria y transferencia electrónica.
- Inicia sesión o regístrate en la página. Selecciona tus productos y cárgalos al carrito de compra.
- Ingresa la dirección de despacho de tu pedido.
- En caso de tener algún descuento lo puedes ingresar para que se refleje en el monto total a pagar.
- Revisa tu compra y tus datos que sean los correctos ingresados. Listo! Te enviaremos un mail de respaldo de tu compra y un comprobante de toda la información. En caso de cualquier inconveniente nos puedes enviar un correo a contacto@patrondelhuevo.cl *Tu dirección de despacho debe estar completa para que no existan problemas al despachar la orden.
En nuestra misión de colaborar con un menor impacto ambiental utilizaremos cajas para reutilizarlas. Todas reutilizadas de productos adquiridos. Por lo mismo no te preocupes por el formato de embalaje (actualmente no tenemos la opción de envoltorio de regalo).